Desde

Curicó

Nuestra historia es y será nuestro sello.

Nuestra historia comienza en 1938 cuando nuestro abuelo José decide plantar uvas y manzanas en el Valle de Curicó en Chile. La agricultura está en nuestra sangre. Hemos estado cultivando durante 3 generaciones. Durante años vendimos nuestra fruta en el mercado nacional. Hasta que José Crispi jr. decide que era hora de que nuestras marcas tuvieran que ser disfrutadas por otros. Terraustral es el legado de nuestra familia que hemos continuado hasta hoy. Una operación familiar comprometida con la producción de vinos de alta calidad a un gran valor.

Terraustral Wines - "Vinos para todos los días"

  • Trás nuestros vinos, están nuestras vides y nuestra pasión por la viticultura. En nuestros vinos se reflejan esos rincones de nuestra tierra Chilena.

    José Crispi

    / Fundador de Terraustral

Carolina Rubio

Chilean Winemaker
carolina.rubio@terraustral.cl

Duncan Killigner

Neozelandes Winemaker
duncan.killigner@terraustral.cl

La pasión de dos enólogos

La pasión de dos enólogos provenientes de origenes distintos pero que se juntan para mezclar uvas de distintos Terroris e insumos enológicos premium. La tradición enológica que ha caracterizado a Terraustral. Trás nuestros vinos, están nuestras vides. Y tras ellas, están esos rincones de Chile que lo han hecho posible. Y trás eso esta nuestra pasión por la viticultura. Por hacer posible que nuestras parras creen esos rojos intensos, esos aromas complejos, esa fruta que esta presente en cada una de nuestras botellas. Es así como Terraustral además de haber obtenido lo mejor del Valle de Curicó, ha sido un precursor del desarrollo de Cauquénes. Pero contar con los Terroir no es suficiente. Igual de importante es la enología. La pasión por transformar esas vides en caldos que permitan a nuestros consumidores disfrutar lo mejor del vino Chileno. Duncan Killiner, de origen Neozelandes, y Carolina Rubio, de nacionalidad Chilena, son nuestros «artistas». Quienes ocupan largos días trabajando las uvas con cuidado; generando mezclas que manteniendo el estilo aprovechan lo mejor de nuestro territorio para obtener los mejores vinos.